Teniendo en cuenta a mi primera entrada, todavía hoy por mí recordada, quería hacerles mención de algo curioso, en mi parecer, pensando en las vacaciones de las cuales disfruto ahora me he dado cuenta que se pone de moda lo de las "piscinas" cada verano, no es de extrañarse, hace calor, no debería sorprendernos.
Pero, ¿cómo es posible que esta idea no haya cruzado por mi mente antes?, nos preocupamos mucho por ahorrar agua al bañarnos en la ducha, lavarnos el cabello, lavar los cubiertos, lavar la ropa, y otros usos del agua, que expresan menor desperdicio si se usa correcta y debidamente la justa cantidad de agua para evitar desperdicios de ésta, o con otros intereses, ya sea evitar el derroche de dinero; pero, pensándolo de otra manera, ¿quién se ha puesto a pensar en la cantidad de agua de la piscina?, Oh si, mucha, con esto no quiero decir que no se metan a ninguna por el resto de sus vidas, eso sería absurdo hasta para mí...
Lo que quería hacer llegar con esto es que comprendan lo gracioso, curioso e irónico que esto representa, deberíamos utilizar las piscinas modestamente, para así evitar un excesivo abuso de agua, para tener en cuenta simplemente.
¡Disfruten sus vacaciones! (que ya hace largo rato comenzaron pero como el tema del exámen de ingreso me tenía atareada no podía disfrutarlas hasta hoy, que ya lo realicé, por cierto xD)
0 comentarios:
Publicar un comentario